Avisar de contenido inadecuado

Ecos en la noche

{
}

Se sentó por unos minutos, su respiración era acelerada, fatigosa, sentía como su pulso poco a poco iba descendiendo, pero el ahogo aún estaba presente, miro atrás convencida que seguía ahí, quien fuera o lo que fuera continuaba acechante, dándola una pequeña tregua. Se incorporó e intentó buscar por donde huir, pero eran calles estrechas todo lo que tenia a su alrededor, sin salida aparente. La fría noche caía sobre la ciudad, ¿pero cual?, no reconocía nada de lo visto, ¿dónde estaba?, ¿por qué? y ¿qué era lo que la seguía?, demasiadas preguntas se agolpaban en su cabeza, comenzó a llover y otra vez sintió los pasos tras de si… de nuevo su escapada, todo parecía igual, creía caminar en circulo…

Vio a lo lejos un destello, no podía distinguir bien de que se trataba, pero podría ser una posibilidad para alejarse de este lugar y poder refugiarse. Al igual que ella, avanzaban las zancadas que oía, se hacían cada vez más fuertes, más cercanas. Sin dejar de mirar atrás, aun sin poder ver demasiado, solo una especie de humo que dejaba entrever la tenue luz de las farolas, creyó distinguir una sombra y aceleró su paso, el atisbo que antes veía parecía que se alejara, se hacia cada vez más pequeño, más inalcanzable, parecía burlarse de ella, comenzó a flaquear, sus piernas parecían no responder, no podía correr más… ¿qué estaba ocurriendo?…

Sintió un escalofrío por todo su cuerpo, un grito casi ahogado salió de su boca al notar que la agarraban, podía sentir el aliento de la otra persona sobre su cabello, la angustia comenzó apoderase de su mente, no podía pensar con claridad, ¿qué podía hacer ahora?... lluvia, pasos, gritos, golpes, ecos y lamentos resonaban en su mente.

Cuando acepto que todo estaba perdido, que sus fuerzas habían llegado a su fin, se dejo llevar… todo quedo en silencio, miró atrás, no había nadie… avanzo titubeante por un pequeño tramo, que antes no vio o simplemente no estaba… la luz que veía a través era ahora nítida, se adentró en el callejón y al final del mismo, quedo paraliza… no podía creer lo que tenia ante ella… el mar, su querido mar y la luna reflejándose en el, sus piernas lograron hacer un último esfuerzo, extasiada se dejo caer sobre la fina arena y cerro los ojos…

...en ese momento despertó.

{
}
{
}

Comentarios Ecos en la noche

jolines¡¡¡ no te lo vas a creer bruja luz pero me ha recordado al final de la pelicula "el planeta de los simios" que queda el prota ahí de rodillas cuando ve por fin esto...........que se me ha ido bruja luz..........ay¡ el  monumento éste...............

la estatua de la libertad¡¡¡¡¡¡¡
esta precioso debes amar el mar cuando esa era la salida
Mar!!! menos mal que lo recordaste, porque yo no recordaba el final, me habrías hecho verla para salir de dudas, jajajajajaja
luzdeluna Luz 13/04/2010 a las 18:28
Pues sí Lucia, el mar me da paz, lástima que lo tenga tan lejos.
luzdeluna Luz 13/04/2010 a las 18:31
Guau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me quedé con ganas de mas, habra 2º parte Reina Luz?? pero eso si, que el final sea de los felices felicisimos e?? muchas felicidades, es un texto muy intenso.

P.D. Yo, hacetiempo, tuve un sueño parecido, extraño pero no angustioso eso si aparecia una cosa extraña, no se pero resultó ser un gran sueño



Besos Reina Luz
Pero, pero, Aqua!!! Que quieres que pase más?? Pobre muchacha! si aún se esta recuperando de esta!!!!

p.d. yo creo que ella también prefiere soñar con eso, jajajajajajajajaja.

Besos.
luzdeluna Luz 14/04/2010 a las 00:41
Excelente Luz... Me has tenido intrigada hasta el final.  Desde luego el mar, puede significar tantas cosas... Cuando era pequeña tenía pesadillas. Soñaba que me hundía, y no podía salir a flote. Pero hoy creo que el mar es un aliado, nos trasmite paz... y por supuesto navegamos por sus aguas turbulentas, en una vida que se desliza ante nuestros ojos.
Un beso gigante
:-) ..
unabrazoluz
lerna lerna 14/04/2010 a las 10:52

que tension hasta el final si casi estaba yo tan cansada como ella
muy bueno luzdeluna buen escrito trasmites
rosae rosae 14/04/2010 a las 13:25
¡Excelente relato!
soloyo soloyo 14/04/2010 a las 14:08
es que me quede perpleja... cuantos somos los que soñamos no?
siempre es un placer al corazon pasar por aca, y yo que andaba con mis musas medias voladas la verdad que ya te extrañaba.
te mando mil quinientos cincuenta y dos besos... los ojos te los mando la proxima!
nunca dejes de brillar luz (siempre repito lo mismo)
yeka Yeka 14/04/2010 a las 14:36
La sal tiene algo de mágico ... está en la mar ... y en nuestras lágrimas
... mágico sueño
Un beso compartido... querida Luz.
Luzzzz, mare mia, qué zuzto más horripilante... espero que no fuera tuyo...  glupsssss... casi me atraganto con mi propia saliva y to... Y es que llega hasta los tuétanos... ¡¡cuando te digo que tiés madera, te lo digo en seriooooo!!
Un par de besosossss....
Gracias Aghata, me alegro de que te haya gustado, para mí es un honor que tú me lo digas. Y el mar, aiss, que tendrá el mar!

Besos.
luzdeluna Luz 14/04/2010 a las 19:03
lerna.... :-)  no sé.
un abrazo  y un beso.



luzdeluna Luz 14/04/2010 a las 19:06
Gracias rosae, pero bueno al final descansa.



Soloyo, gracias!!!
luzdeluna Luz 14/04/2010 a las 19:08
Yeka! eso digo yo! donde están tus musa??? jajajajaja a ver si vienen pronto que también se te echa de menos. Muchos besosssssssssssssssssssssssssss, o más!!!!!! lo intentaré!
luzdeluna Luz 14/04/2010 a las 19:13
La sal es necesaria maría, si no! que seria sin la sal de la vida, jajajajaja.
Muchos besitos salaicos!
luzdeluna Luz 14/04/2010 a las 19:16
Ana!! Zusto, zusto, el mío!!! Que contarlo o leerlo, no es lo mismo que vivirlo!!! jajajajaja, madera?? espero que flote! jajajajajajaja.
Dos besos achuchaos!
luzdeluna Luz 14/04/2010 a las 19:19
La voz del mar, habla en un leguaje que sólo el corazón puede entenderlo... así muestra y regala paz...
Que historia más bonita.
Un fuerte abrazote querida brijix.
...
  
Que tendrá el mar verdad Yakeli!  gracias y besos dobles!
luzdeluna Luz 15/04/2010 a las 19:10
Era cara de susto...X la persecución...
:-) besoluz
lerna lerna 15/04/2010 a las 19:27
36. chica-mar-fantasma



preciosa luz...uffff....los pelos como escarpias...te kiero un montón.
Ahhh vale, lerna! es que pensé que no entendías algo, digo que será, será, ok, ok, yo es que la de zusto!! zusto!! :-)  pongo esta, jajajajajaja, todo aclarado!

Besos mi Lerna!.
luzdeluna Luz 15/04/2010 a las 20:09
Mira así termine casi Abstrakta, pues no te digo na! de como los tenia yo, jajajajaja.
Besosss guapa!
luzdeluna Luz 15/04/2010 a las 20:10
:-) pos----claro!!!
esa es la que son para los sustos...
:-) ...hijamia....cada día más cegata que está una...
:-D nanit luzdeluna
lerna Lerna 15/04/2010 a las 21:59
¿No sería un vampiro? ;-)
Pero si era yo que me había atascado en las cuerdas de la ropa y una pieza de ropa (y no digo cual, jajajajajajajaja) se me ha puesto en la boca y intentando decir auxilio y tu pasando de miiii, jajajajaja.
Un besito Lerna!

Craven!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un vampiro?????????????? Ostras!!! No había caído! jajajajajajajajaja.


luzdeluna Luz 16/04/2010 a las 22:26
Estoooooo!!!!!!!! Wendy!!!!!!!! no me digas que lo que tenías en la boca, era, era!!! No, no, no me lo puedo creer, jajajajajajakkaakakakakaka
luzdeluna Luz 16/04/2010 a las 22:27

Deja tu comentario Ecos en la noche

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.