Avisar de contenido inadecuado

y qué le voy hacer...

{
}

 

Y qué le voy hacer, si doy vueltas a las cosas, si me gusta escuchar el mar, si me encanta el chocolate, sentarme a ver pasar el mundo, tatarear una canción, despertarme con tus besos en mi cuello y vaciarme en una carta…

…y qué le voy hacer, si siempre actúo por impulsos, aún sabiendo que me quemaré, si me tapo la cabeza por la mañana regalándome cinco minutos más de mi sueño, si me gusta la vida en color azul, como el mar, como el cielo…

… y qué le voy hacer, si me sumerjo en los libros sin importarme el tiempo, si siempre sonrió, porque creo que es la mejor forma de afrontar las cosas, si siempre estuve en la luna, porque soy soñadora…

… y qué le voy hacer, si me gusta mirar a los ojos, ya que puedo averiguar más cosas que en las palabras, si me gusta sentir la arena de la playa en mis pies y salir a correr libremente, porque ese es mi momento…

…y qué le voy hacer, si aparento ser distante, cortante y hasta borde en ocasiones producidas por mi propia timidez, si se me gana por simpatía, si tengo un punto de locura pocas veces entendible…

… y qué le voy hacer, si disfruto en compañía, tomarme un buen café sin importarme el lugar, si me gusta sentir tus caricias, escuchar tus silencios y por supuesto un brugal o dos… a la luz de la luna…

Y como no se que hacer, me sentaré a esperar cada nuevo amanecer con una sonrisa, ya que seguramente no encontraré nunca las respuestas… o sí?

{
}
{
}

Comentarios y qué le voy hacer...

que bonito damos muncho parecido
y que le vas ha hacer si eres como eres, no hagas nada por que asi eres maravillosa y genial, no cambies nunca que la esencia de una persona es ser como es y tu esencia es la mejor

Y que le vas ha hacer si eres una magnifica persona con la que se puede contar, y que le vas ha hacer si tienes un corazon enorme, y que le vas ha hacer si tu sonrisa hace que salga el sol en el mas gris de los dias, y que le vas ha hacer si eres un ...lironcete

por cierto¡¡¡¡¡¡ se me olvidaban dos cositas:
1º un gran escrito, me encanta leerte y mas leer esto, ya lo sabes
2º un beso por que si
Entonces eres feliz, perteneces al dichoso grupo del 5% de las personas qué no sufren ningún problema emocional, fisico y mental, qué más le puedes pedir al Hijo del Hombre
Saludos Luz de luna, hasta qué sé me dió poder comentarte, más vale tarde qué nunca. Manuel.
Hi5 and Myspace Glitter Graphics: Flowers, Roses
y qué le vas a hacer si naciste bruja..¡¡¡¡¡............

je je je......
...pues nada,¿que le vas hacer?...solo pensar que ese que te quiere,tambien tiene su forma de ser...¿y que le va hacer?Un saludo Luz.
amstrom amstrom 18/02/2010 a las 06:46
pues no hagas nada, porque todo lo que pones me da ha entender que eres especial y por lo que comentan no estas desencaminada, añadiria que tienes que ser una mujer digna de conocer, que si siempre sonries, iradiaras felicidad a quien contigo este. ya quisiera yo aprender a sonreir siempre o que me enseñaran como lograrlo. un saludo luz.
norbert norbert 18/02/2010 a las 13:02
Reina Luz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que por aqui arriba te han invitado a cenar, a escribir a no se quien, a un brugal.... creo que tambien vendra un tal Tato a escribir algo, solo falta el  jajajajajajaja 
y que le voy a hacer si me uno a esta familia a quienes tanto le gusta leerte...
mi bruja luz tu brillo sale por tu escencia, vuela por los cielo, nada por el mar cruza un oceano completo y me llega el corazon... magia pura no hay otra palabra--- besos enormes
yeka Yeka 18/02/2010 a las 17:16
y ke le voy hacer si soy ACUARIANA....UN BESO PRECIOSA A LA LUZ DE LA LUNA , CON UN CAFE.....Y TU ESENCIA....
hola soy tato.

faltaba yo???

kakaka me partoooooooooo¡¡¡¡¡
mi pequeña niña  si asi te sientes y eres me alegro porque te hayas dado cuenta. muchos besos mi luz. sigue brillando y deleitandome con tus hermosos escritos eres mas que la luna, eres un cielo.
maría maría 19/02/2010 a las 15:24
no tienes que hacer nada, escribeme y cambiamos impresiones. vale nena.
carlosgp carlosgp 19/02/2010 a las 15:42
Me encanta este escrito, cada vez que lo leo me gusta mas, es facil de leer, y muy entendible TODO lo que cuentas, vamos creo que para entenderlo no hace falta leer muy bien, tan solo fijarse en los pequeños detalles y uno puede entenderlo, comprenderlo y asimilarlo, sin omitir nada y sin cortar nada, es muy explicito y claro en TODO su contenido.
Se me olvido decirte que  no esperes los amaneceres, en ocasiones hay unos enanetes que roban el tiempo y el amanecer te sorprende sin mas, eso si, sin perder la sonrisa. Y las respuestas pueden llegar en el momento menos esperado y sorprendiendote sin quererlo, como muchas cosas que pasan en nuestras vidas, no crees??. Besos Reina Luz
;-) ,,,Me dejas un sitio en la luna?
Unabrazolunar
lerna Lerna 19/02/2010 a las 19:14
Luz de luna déjame decirte que tu escrito me gusto mucho.
Y que le voy a hacer si me gusta la poesía.
Saludos.
Sergio.
serge serge 19/02/2010 a las 20:08
Lucia, creo que muchos sentimos así, lo malo es cuando nos quieren hacer ver que somos de otra forma y esta se nos olvida, por eso es mejor anotarlos y leerlo de vez en cuando para no olvidarnos. Gracias por tu visita. Un saludo.
luzdeluna Luz 19/02/2010 a las 20:27
Fran, gracias por el cumplido, el brugal y la rosa, pero sabes que pasa, que descubrir a una persona por sus escritos es un poco difícil, yo es que ya tengo el día a día con alguien de carne y hueso, que me conoce a la perfección. Un saludo.
luzdeluna Luz 19/02/2010 a las 20:27
Aqua!! Soy un lironcete, jajajajajaja, será posible esto!! Eso de genial y maravillosa, se hace lo que se puede! Mis sonrisas, si tu dices que hace que salga el sol, por algo será y no lo pienso discutir contigo, tendría todas las de perder, jajajajaja, no?  Y si, lees muy bien, tú si que sabes!!  El tato?? Pues creo que ya llego, en forma de Marlen, ya ves, ya tenemos de todo. Uff,  pues si, me sigo sorprendiendo de muchas cosas y las que me quedan!!
Un beso porque sí para ti también. Muacksss
luzdeluna Luz 19/02/2010 a las 20:27
Manuel, pues me considerare dichosa si realmente pertenece a ese 5% espero que tu también estés incluido en el. No te preocupes nunca es tarde. Un beso.
luzdeluna Luz 19/02/2010 a las 20:28
Marlen!! Ya ves, es que hay veces que se me olvida lo de bruja!! Menos mal que estas tu para recordármelo, por cierto que tal de Tato, jajajajajajajajajaja. Un beso muy fuerte!
luzdeluna Luz 19/02/2010 a las 20:28
Amstrom, pues no haré na! jajajajajaja. Un beso.
luzdeluna Luz 19/02/2010 a las 20:28
Norbert, gracias y un saludo. Espero que encuentres quien te enseñe ha lograrlo.

Carlosgp, es que sabes, no suelo escribir a desconocidos. Es una pequeña manía que tengo.
luzdeluna Luz 19/02/2010 a las 20:29
Yeka, mi linda miss, siempre tan linda, muchos besitos.
Abstracta, jajajajajaja, es cierto!! Qué le voy hacer si nací acuario!!! Un beso enorme.
Gracia maría, siempre tan amable. Besos.
luzdeluna Luz 19/02/2010 a las 20:30
Lerna!! Venga sube!!! que te hago un sitito, hoy cenamos viendo las estrellas, ok? Jajajajaja. Un beso!!
luzdeluna Luz 19/02/2010 a las 20:30
Serge, me alegro de que te guste el escrito y la poesía, la vida es poesía! Un saludo.
luzdeluna Luz 19/02/2010 a las 20:31
... y que le voy a hacer si me gustan tus caricias, tus susurros en mis oídos, el olor en tu despertar, como me haces el amor ...
... eso y muchas cosas más ... como las que hay en tu luna
Besos mi querida Luz ... y gracias. 
.... aisss maría, eso y muchas cosas más... toda la razón...
Besos de chocolate y gracias a ti por venir.
luzdeluna Luz 19/02/2010 a las 23:28
Chocolate ???
Estrellas ??
Luna ???
Vamos,,,que no hace falta nada más,,,,,,,YUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
unabrazolunar
lerna Lerna 20/02/2010 a las 09:48

Deja tu comentario y qué le voy hacer...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.