Avisar de contenido inadecuado

La mala costumbre

{
}

La vida va demasiado deprisa, lo sé! y no nos paramos nunca en los pequeños detalles, nos perdemos en tonterías, no haciendo caso a lo que realmente importa: todas y cada una de las personas que nos acompañan en nuestro camino, sea del modo que sea... el resto, sobra.

Porque cada día, hora o minuto es especial y no sabes si puede ser el último... y como dicen que el tiempo es relativo, digamos más, Te quiero, que no cuesta tanto y levanta sonrisas, que esas nunca tienen que faltar, (por muchos palos que te de la vida, como diría mi querida Marlen), siempre, siempre hay que sonreír!

 

 

Me apetecía compartir.

 

 

{
}
{
}

Comentarios La mala costumbre

hola mi niña que alegria verte de nuevo por aqui, echaba de menos tus escritos. y si hay que saber decir te quiero, que despues se van y te quedas con las ganas de hacerlo.
un gran beso mi niña luz.
maría maría 20/01/2011 a las 19:06
buen escrito con realismo
Tenemos la mala costumbre de no decir lo que pensamos, algunas veces incluso de decirlo, en ocasiones tenemos la mala costumbre de fijarnos en el dedo que señala y no en el horizonte que nos muestra, otras tenemos la mala costumbre de pensar mas en los demas que en nosotros mismos...
De lo que no tenemos que perder la costumbre es de sonreir, y concretamente a ti la sonrisa te queda muy bien, nunca pierdas esa sonrisa mofletil, y a la gente que quieras hazselo saber, pues como bien dices decir ese "te quiero" despierta sonrisas a las personas mas queridas que tenemos a nuestro alrededor, afortunada persona a la que se lo digas, afortunada persona a la que hagas sonreir, aprovecha el tiempo Reina Luz y no te dejes ni un "te quiero" en el tintero y que del mismo modo que tu lo dices lo recibas de igual forma
P.D. aprovechare mas esos tramos de tiempo, en los que "galopa" y pasan 3 horas cuando a mi se me han hecho 5 minutos, para decir ese "te quiero" e intentar hacer sonreir aun mas a esa persona ;-)
Me gusto mucho tu filosofia de vida, sonreír y saber decir te quiero, son las dos difíciles aunque no imposibles, me lo apuntaré.

xavi xavi 21/01/2011 a las 08:45
Muchas gracias María por siempre estar. Si, he estado algo ausente, espero seguir por aquí.
Exacto, la canción además refleja eso, el no decir Te quiero a tiempo.
Un beso muy fuerte para ti.
luzdeluna Luz 21/01/2011 a las 15:33
Lucia, mucho realismo es cierto, es algo que necesitaba decirme.
Un beso lunero.
luzdeluna Luz 21/01/2011 a las 15:35
Aqua! Como tu por aquí????, jajajaja.
Llevas mucha razón en casi todas tus palabras, algunas de ellas me suena muchísimo, no sé! Intentaré no dejar de sonreír, diré mas veces lo que siento, intentaré ver más allá, pero no prometo nada!, lo de pensar en mi misma, ufff..., no sé, no sé.
Y sobre todo gracias, por la sonrisa mofletil! Aunque últimamente no están muy ejercitados. Espero no dejarme nada en el tintero.
PD. Eso! tu no dejes de hacerlo, que hay veces que las personas olvidan sonreír y si con una palabra tuya, alguien lo hace, imagina que satisfacción.
Un besito dyt desde mi luna. ;-*
luzdeluna Luz 21/01/2011 a las 15:37
Xavi, no es que sea mi filosofía, es algo que yo antes siempre hacia, lo estaba olvidando, por eso quise recordármelo a mi misma. Y no hay imposibles, es que nos ponemos demasiadas trabas sin querer.
luzdeluna Luz 21/01/2011 a las 15:38
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y mañana lo vuelves a hacer.
A nadie le amarga un dulce y menos dos!
Besos cascabeleros
dicen que lo ultimo que se pierde es la esperanza... yo cohincido. Pero creo que lo ultimo que yo quisiera perder es la posibilidad de la risa, de la alegria... esa sensacion que nos da libertad absoluta... justamente el amor, la familia, los amigos, el trabajo... todas las guerras que se nos presentan son mas llevaderas gracias a ello.
me encanto leerte despues de tanto tiempo, saludos!
yeka Yeka 22/01/2011 a las 03:06
Sad, entonces eso es todos los días? no? o me he liado?
amargar un dulce?  
si! si son dos pues mejor.

Besos de luna
luzdeluna Luz 22/01/2011 a las 14:07
Yeka, es exactamente eso, no hay que perder nunca la alegría.
Gracías! a mí me encantó volver y verte de nuevo por aquí.

Un beso Miss Yeka!
luzdeluna Luz 22/01/2011 a las 14:08
Te dejo algunas cositas ... primero mi reproductor de besos y abrazos ... segundo mi admiración por tí ... tercero mi te quiero permanente
... pá no perder la mala costumbre jajaja
¡¡Me rechifla tenerte ... otra vez!! ... porke siiiiii
Luz:
Siempre hay que sonreirle a la vida por más palizas que nos dé. Gracias por compartir ese sentir que es también de muchos.
Un gusto leerte.
Serge.
serge serge 11/07/2011 a las 21:07

Deja tu comentario La mala costumbre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.